AGRADECIMIENTOS


Cartagena, a 24 de Enero de 2012

La realización de ésta página web habría sido del todo imposible sin la aportación de las personas y empresas que de forma totalmente altruista han colaborado con el coordinador del proyecto.

En primer lugar, hemos de agradecer a la empresa Estudio Gráfico Jerónimo Franco el diseño del logotipo San Juan Web 2.0, que representa ese paso adelante que quiere dar la Agrupación en el mundo de las telecomunicaciones y las redes sociales.

Muchas son las fotografías que gracias a la tecnología digital se hacen hoy día, pero han sido D. Manuel Maturana, D. Andrés Hernández y D. Santiago Andreu los que en la fase de creación de ésta web amablemente nos han cedido sus fotos para, junto a las de otros hermanos de la Agrupación, acompañar textos y componer las primeras galerías.

Gracias a las indicaciones sobre heráldica militar que nos dió D. Ernesto Terry pudimos recomponer las secciones dedicadas al Parque de Artillería y RAAA 73

Todos los textos han sido extraídos del Archivo de la Agrupación y  en su mayoría han salido de la pluma de nuestro entrañable hermano cronista D. Luis Linares Botella. Además de éstos textos se han incluido otros aportados por hermanos de la Agrupación, y un formidable ensayo sobre la imagen de San Juan Californio redactado por la Licenciada en Historia del Arte Dña. María Comas Gabarrón.

Pero si hemos de destacar entre éstas amables colaboraciones alguna por haber sido rotundamente indispensable, es la de los hermanos Francisco y Manuel Maturana Cremades, que movidos tan sólo por la amistad que profesan al coordinador de ésta web y el cariño que, sin duda, le tienen a nuestra Agrupación, han dedicado muchas horas al diseño y programación de los innumerables detalles que en ella se pueden encontrar. Nunca dejaremos de estarles lo suficientemente agradecidos.

No queremos olvidar a aquellas empresas y estamentos públicos que año tras año colaboran con nosotros haciendo posible que el sueño sanjuanista se haga realidad cada Semana Santa.

Muchísimas gracias a todos ellos,

Fco. Javier Egio Rodríguez                    Diego Barahona Ortuño
Presidente de la Agrupación                  Coordinador Página Web